Fundación Maritere IBP Puebla

Fundación Maritere IBP con dirección en Circuito maya norte #12 B Unidad territorial Quetzalcóatl, Cuautlancingo, Puebla, México es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Su información personal será utilizada para proveer los servicios y productos que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos, así como enviarle información acerca de nuestra organización.

Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales: Nombre completo, correo electrónico, teléfono y otro relacionada a poder establecer contacto con usted, considerado como sensible según la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, nombre, dirección y teléfono.

Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado. Para conocer dichos procedimientos, los requisitos y plazos, se puede poner en contacto con nuestro departamento de datos personales en Circuito maya norte #12 B Unidad territorial Quetzalcóatl, Cuautlancingo, Puebla, México, al teléfono 2226 611907 y al correo contacto@fundacionmaritere.org.

Así mismo, le informamos que sus datos personales no serán transferidos dentro y fuera del país, por personas distintas a esta empresa. En ese sentido, su información no puede ser compartida.

Si usted desea dejar de recibir mensajes promocionales de nuestra parte puede solicitarlo a través de enviar un correo electrónico a contacto@fundacionmaritere.org.

Cualquier modificación a este aviso de privacidad podrá consultarla en www.fundacionmaritere.org.

Fecha última actualización 01/07/16
¡QUIERO DONAR!