Reseña Curso FUMERAC

El pasado sábado 20 de Agosto de 2016 se llevó a cabo en el auditorio del Hospital Universitario de Puebla, un  curso organizado por FUMERAC (Fundación Mexicana para Enfermos Reumáticos A.C.) de la cual forma parte Fundación Maritere I.B.P.

Este curso titulado: “FUMERAC CONTIGO, ¿Tienes algún dolor reumático? estuvo dirigido a pacientes con enfermedades reumáticas y a sus familiares.

Tuvimos la presencia del Dr. Manuel Robles San Román de la ciudad de Metepec, Edo. De México, Director ejecutivo de proyectos, así como la del Dr. Ricardo José García Rubio, de la ciudad de México y tesorero de FUMERAC.

Como profesores locales de la ciudad de Puebla se contó con la participación de la Dra. Cecilia Aguilar Domínguez, presidenta del capítulo Puebla del Colegio Mexicano de Reumatología, la Dra. Karol Mujica de la Lanza, Dr. Jaime Rebollo Cedeño y la Dra. Cindy Maldonado.

Asistieron alrededor de 80 personas y hubo mucho interés en los temas que se expusieron relacionados con enfermedades reumáticas.

¡QUIERO DONAR!